Juan Pablo Vigliero, abogado de las hijas de Nisman: «La investigación está hecha como el culo»

«Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal. Y si no puede o no sabe, lo tiene que hacer la justicia de instrucción», disparó el letrado que representa a las hijas del fallecido fiscal quien apareció muerto el pasado 18 de enero en su departamento del edificio Le Parc con un tiro en la cabeza.

En una entrevista en radio La Red, Vigliero apuntó también contra la fiscal Viviana Fein: «Nos consta el esfuerzo, lo vemos, pero muchas veces puede haber esfuerzo sin eficacia»,

«¿A esta altura en la Argentina no deberíamos tener una policía científica? Yo estudié derecho penal. Obligaciones. La Constitución. Pero no estudié cómo hacer inteligencia para seguir a alguien. Yo trabajé en la justicia de instrucción, en mi estudio todos venimos de tribunales y entendemos de lo que hablamos. El caso Nisman es un signo de estos tiempos. Es un cabaret», dijo.

«Una cosa es lo que se diga. Yo he escuchado a través de abogados y medios que Fein piensa en la teoría de suicidio inducido, pero lo único que cuenta es lo que está en el expediente. Y eso no existe. Hay mucha prueba acumulada pero no veo aún una línea investigativa. Creo que la dejaron sola desde la Procuración», aclaró.

«Se les murió uno de ellos; están todos mirando para otro lado», criticó duramente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here