Presentación de la Orquesta de AMIA en homenaje al Dr. Arnoldo Fiedotin

Con entrada libre y gratuita, el domingo 23 de agosto, a las 11:30, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA actuará, junto con la Camerata de la Universidad Nacional de Arte, en el auditorio de la calle Pasteur 633. La presentación tiene como objetivo rendir homenaje a la memoria del doctor Arnoldo Fiedotin (Z´´L), cuya vida profesional y personal fue un ejemplo de solidaridad y compromiso social.

“Para reconocer su legado, la Orquesta de AMIA -que lleva el nombre del doctor Fiedotin- se propuso organizar un espectáculo en su memoria”, destacó Corina Lang, coordinadora del área de Infancia de AMIA. “La Orquesta es un proyecto que toma a la enseñanza de la música como una propuesta de inclusión social, y con su nombre estamos destacando los valores que guiaron su vida”, agregó.

Dirigida por Rodrigo González Jacob, la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA es un proyecto integrador y social en el que participan niños y adolescentes de la villa 31 de Retiro, alumnos de la escuela Rufino Sánchez del barrio de San Cristóbal y de diferentes colegios de la comunidad judía.

Actualmente, la Orquesta se encuentra ensayando el programa que presentará el domingo 23, y que incluirá obras de Astor Piazzola, Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Bizet, y canciones populares judías, entre otras piezas.

La actuación de la Orquesta contará con la presencia de autoridades de AMIA y familiares del doctor Arnoldo Fiedotin. Los interesados en asistir deberán concurrir con DNI.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here