Irán amenazó nuevamente con «acabar con Israel»

El general de brigada de la Guardia Revolucionaria, Mohsen Kazzemeini, afirmó que seguirán reforzando su preparación militar con el objetivo de hacer desaparecer al Estado hebreo y «liberar a Palestina»

Las palabras del alto mando militar se escucharon este miércoles, según informó la agencia iraní Fars, en su discurso ante 250.000 uniformados en el comienzo de los ejercicios de dos días en Teherán.

«La Revolución Islámica seguirá aumentando su preparación hasta acabar con Israel y liberar a Palestina», dijo Kazzemeini.

«Vamos a seguir defendiendo no sólo a nuestro propio país, sino también a todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están en la vanguardia de la confrontación con los sionistas», anunció el militar iraní ante las cientos de miles de personas presentes.

En ese sentido, aseguró que el ejercicio que se inició tiene como objetivo «la lucha práctica contra amenazas a la seguridad».

Por último, Kazzemeini animó a los palestinos a continuar la «lucha armada contra Tel Aviv».

Estas nuevas amenazas por parte de Teherán se dan tan sólo un mes después de que el líder supremo del régimen iraní, Alí Khamenei, publicara un libro titulado «Palestina» en el cual hace referencia a la destrucción del «enemigo» Israel, el cual «no tiene derecho a existir».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here