Foto: Mauricio Macri con Gustavo Szpigiel, director de la Cadena Judía de Información VIS Á VIS.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en su despacho a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, junto a otros medios para expresar su saludo a la comunidad judía argentina por la celebración del año nuevo (Rosh Hashaná), el cual se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre. Además, manifestó el deseo de que estas fiestas traigan paz en el mundo y den fuerza para enfrentar los desafíos futuros.
Macri se mostró convencido para las elecciones presidenciales, y dijo: “A partir del 10 de diciembre, los argentinos vamos a transitar un nuevo tiempo basado en el respeto y la confianza”, al tiempo que “la Argentina fortalecerá su vínculo con el mundo como corresponde”.
«Voy a derogar el Memorándum de entendimiento con Irán» y «se reabrirá la investigación para saber qué pasó con el fiscal Nisman» remarcó el Jefe de Gobierno.
El Jefe de Gobierno, que estuvo acompañado en la oportunidad por el subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno porteño, Claudio Avruj, y por el director de Cultos, Afredo Abriani afirmó: “Vamos a buscar ser socios estratégicos de los países libres, democráticos y desarrollados entre los cuales, sin dudas, está Israel”, aseveró. Y luego, enfatizó: «Mi aspiración es trabajar con la Comunidad en conjunto en todo el país como lo hicimos en la Ciudad».
En su último encuentro con la prensa comunitaria como Jefe de Gobierno, aseguró: “Con la comunidad judía nos conocemos. Son ocho años de trabajar en conjunto, soy un convencido de que a la gente hay que evaluarla por lo que ha hecho y no por lo que diga que va a hacer”. «La comunidad en particular pero la sociedad en general sienten la necesidad de un cambio. Este modelo está agotado», sentenció.