Eduardo «Wado» de Pedro: «La voluntad del gobierno es generar una relación honesta con la comunidad judía»

El Secretario General de la Presidencia Eduardo «Wado» de Pedro, quién llegó cuando el brindis de Rosh Hashaná en el CJL estaba concluyendo, no quiso perderse el momento de compartir con la comunidad este festejo del año nuevo. Cuando arribó fue recibido por el director de la institución organizadora, quien le comentó sobre por qué en el año nuevo se toma una copa de vino y se come manzana con miel. Luego realizó una conferencia de prensa con todos los medios que se encontraban presente y la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS pudo entrevistarlo.

«Primero quiero agradecer la invitación en nombre de la Presidenta de la Nación quiero acompañarlos en este día tan especial. Le agradezco a Claudio Epelman, y participar de está fecha que sabemos que son muy importantes para la comunidad», señaló De Pedro ante los periodistas.

Luego se metió en la polémica por la relación entre el Gobierno Nacional y la dirigencia comunitaria que hace más de seis meses está quebrada, luego de la aprobación del Memorándum con Irán, y posteriormente, la denuncia del fiscal Alberto Nisman y su dudosa muerte: «La relaciones son buenas cuando hay honestidad. Sabemos que hay situaciones que generan interferencias, pero la voluntad siempre es generar una relación honesta con la comunidad»

Por último, el Secretario General de la presidenta habló sobre los 8 meses de la dudosa muerte del ex fiscal Alberto Nisman, quién estaba a cargo de la investigación del atentado a la AMIA y sus causas adyacentes: «Nosotros debemos bregar para que la Justicia continúe investigando, y que se conozca a los autores materiales e intelectuales.».

Foto: Nicolás Kremenchuzky para el CJL

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here