Testigo que atrapó a un terrorista: «No sentí miedo» (VIDEO)

Renaddi Kasau no lo pensó dos veces antes de abordar a un terrorista árabe cuchillo en mano, fuera del centro comercial en Petah Tikva.

El ataque terrorista con puñal en Petah Tikva anoche hirió a una persona – pero podría haber sido mortal de no haber sido por la actitud valiente de Renaddi Kasau, quien ayudó a abordar al agresor que empuñaba un cuchillo sin pensar en su propia seguridad.

En declaraciones a Arutz Sheva, Kasau relató que la víctima del apuñalamiento – un hombre haredi 25 años de edad – se había sentado a su lado en una parada de autobús fuera del centro comercial de la ciudad, cuando un hombre llegó corriendo hacia ellos con un cuchillo, gritando “Allahu Akbar!”

“El terrorista venía justo de ahí, desde el puente al lado de la estación (de autobuses). Empezó a correr hacia aquí. Yo estaba sentado en el banco junto a la parada de autobús y el chico que (más tarde) fue apuñalado también estaba sentado a mi lado y gritó “¡Es un terrorista! ¡Un terrorista!

“Y entonces el terrorista continuó corriendo hacia aquí gritando “¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!”

Después de huir del atacante al principio, Kasau dio la vuelta y lo persiguió – cuando lo vio clavar el cuchillo en su víctima.

“Empecé a correr detrás de él. Di la vuelta y vi que apuñaló al hombre que estaba conmigo allí”, dijo. “La gente de aquí del centro comercial nos ayudó a atraparlo.”

El valiente héroe luego regresó para ayudar a la víctima herida, que fue evacuado al cercano hospital Belinson con heridas leves.

A pesar de las terribles circunstancias, Kasau dijo que no tuvo miedo.

“Nosotros no sentimos miedo”.

Cuando le preguntaron cómo es que no sintió miedo y fue corriendo tras el terrorista en lugar de escapar, respondió: “no tengo otro país donde correr”.

 

Fuente: Arutz Sheva 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here