8va Cena Anual: «La AMIA es de todas las religiones, no sólo de los judíos»

En el marco de la octava Cena Anual de la AMIA y con una nutrida concurrencia, el presidente en ejercicio de la presidencia, Ralph Thomas Saieg, quien les dio la bienvenida a los invitados en uno de los salones de Parque Norte, especialmente preparado para vivir una gran noche.

CQ1Ogq1XAAA8mJs

 

Perfectamente organizada, con recepcionistas recibiendo a cada uno de los concurrentes y que los distribuían en cada una de las mesas. Antes hubo una gran recepción, con mucha comida y reuniones entre distintas personalidades y en muchas de ellas había dos temas principales, las elecciones; nacionales y comunitarias.

1444359767710

Mientras se iba desarrollando la recepción, en la planta baja de uno de los salones fueron llegando las personalidades, tales como la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit; el presidente de la DAIA (también hoy candidato para un nuevo mandato), Julio Schlosser, acompañado por Mario Comisarenco y Jorge Knoblovits con sus respectivas esposas. El otro candidato, Ariel Cohen Sabban, hoy tesorero de AMIA, también participó. Además, se hicieron presentes presidentes y autoridades de instituciones comunitarias y la gran parte de la Comisión Directiva de la AMIA.

CQ1VtQKWcAA_rnw

De la polìtica nacional se hicieron presentes Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo y Claudio Avruj, del PRO. Por parte del Frente para la Victoria, Jorge Telerman, María José Lubertino y Guillermo Olivieri. También se encontraban distintas personalidades del ámbito artístico y periodístico. Condujo el evento Gerardo Rozin, junto con la periodista Romina Manguel. La parte musical estuvo a cargo del conjunto Vox Pop, que hizo vibrar a todo el público presente.

CQ1Wcd7WgAAn0NT

Durante la recepción, Shavit dialogó con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS y expresó: «Para mí es algo natural participar en está fiesta. AMIA es una comunidad judía unida, fuerte, trabajadora, que realmente hace un esfuerzo para mantener la vida judaica a través de todas las actividades que desarrolla».

Por otra parte, el presidente de la Organización Sionista Argentina, Danny Lew, enfatizó: «Como una de las instituciones centrales de la comunidad judía, para mí estar acá es una obligación acompañando a la AMIA, institución madre de nuestra Kehilá. Nosotros somos parte del trabajo que realiza la institución todos los días».


CQ1oQ3pWIAEWYWj


DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí