Patricia Bullrich: «Los dichos de Romano son un despropósito de alguien que no tiene dos dedos de frente»

La diputada de Unión PRO, Patricia Bullrich, dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS durante la Cena Anual de AMIA  acerca de la denuncia penal y civil que encararán junto a la diputada Laura Alonso contra Juan Gabriel Labaké por falsa denuncia. Además, se refirió a los dichos del actor Gerardo Romano que comparó a Mauricio Macri con Adolf Hitler.

«El facista de Labaké nos imputó como Traidoras a la Patria inventó una serie de conexiones rarísimas de instituciones que nadie conocía, y por supuesto, eso resultó en una falsa denuncia y se archivó. Cuando esas cosas pasan y alguien lo hace con el sólo objeto de dañar a otro por que no hay razón y todo está inventado. Entonces, uno tiene el derecho de ir contra esas personas. Así que estamos evaluando llevar adelante una denuncia civil y penal», respondió la diputada ante la consulta de qué la llevo a hacerle una denuncia a Labaké.

Luego se refirió a las declaraciones que realizó el actor Gerardo Romano que comparó al candidato a presidente de Cambiemos con el genocida Adolf Hitler, aunque hace 48 horas negó haber dicho la comparación: «Me parece que independientemente de representar a algún partido, lo de Gerardo Romano es un absoluto despropósito. La verdad que comparar a un dirigente, que a él puede no gustarle, pero que hace su trabajo y su gestión en la Ciudad con un genocida que ha sido la peor mancha en la historia de la humanidad. Es un despropósito de alguien que no tiene dos dedos de frente, por que no se puede pensar de otra manera. No se puede hacer una comparación de ese tipo».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here