Muestra por los 250 años del Hospital Judío de Berlín

El Hospital Alemán de Buenos Aires hará un cocktail, el próximo lunes a las 18 horas en el Sala Redonda, allí hará una presentación oficial de la exposición por los 250 años del Hospital Judío de Berlín que fue el más antiguo de Berlín que albergó a muchos médicos judíos que ayudaban a pobres y a enfermos.

La exposición es una iniciativa del Centro Mases Mendelssohn de Estudios Judaicos Europeos de la Universidad de Potsdam en cooperación con el Hospital Judío de Berlín. Se desarrolló en el marco de un proyecto de investigación del Centro Moses Mendelssohn con estudiantes de la Universidad de Potsdam, dirigidos por la Dra. Elke-Vera Kotowski.

250 años Hospital Judío de Berlín

La Embajada de la República Federal de Alemania presenta en el marco del 20º aniversario del hermanamiento de las ciudades de Berlín y Buenos Aires esta muestra, que ya fue exhibida en Jerusalén, Tel Aviv, Haifa y Nueva York.

La muestra podrá visitarse entre el martes y el jueves 22 de octubre de 9:00 a 15 horas en la Sala Redonda del Hospital Alemán, ubicado en Avenida Pueyrredon 1640.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here