La joven de 19 años lucha por su vida tras haber sido atacada con un cuchillo mientras transitaba la zona conflictiva. Fue trasladada al Hospital Universitario Hadassah, en Jerusalén. Uno de los árabes que atentó contra la mujer fue abatido, mientras que el otro fue arrestado.
Uno de los terroristas fue abatido, mientras que otro fue arrestado por el ataque a la mujer de las Fuerzas de Defensa de Israel, que recibió heridas en la parte superior del cuerpo.
Los atentados se producen un día después de que un colono judío muriera atropellado por un camión palestino, mientras que en otro episodio dos soldados y otros dos civiles resultaron heridos en la zona de Hebrón, Cisjordania.
La ola de violencia azota a Israel desde que el 1 de octubre una escalada se desató con ataques terroristas árabes, quienes utilizan cuchillos para atentar contra civiles y soldados israelíes.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que llegó este martes a Jerusalén para tratar con israelíes y palestinos sobre la actual oleada de ataques y disturbios, dijo que no se debe permitir a los extremistas de ambas partes avivar la violencia.
Fuente: Infobae