El jueves todos a la Embajada de Israel contra el terrorismo y por la paz

En un encuentro que mantuvo la Embajada de Israel con los medios comunitarios para hablar de lo que será la manifestación por la paz y contra el terrorismo convocada para este jueves a las 18 hs en la puerta del embajada. Además la embajadora israelí, Dorit Shavit volvió a recalcar que esta «ola de violencia» que sucede en Israel hace ya tres semanas se debe a la «incitación al odio»  que hacen los medios de comunicación y la redes sociales. Al i

Como se hizo en Madrid, Barcelona, París, Montevideo, y en otras ciudades del mundo, el jueves a partir de las 18 horas los ciudadanos argentinos  que deseen manifestar su apoyo para con el Estado de Israel, por la paz y contra el terrorismo lo podrán hacer en la puerta de la embajada israelí, ubicada en Avenida de Mayo 701. Allí hablarán la embajadora, Dorit Shavit, un representante de la comunidad evangélica y un representante de la juventud judeo-argentina.

En un encuentro muy ameno y cordial en el que estuvieron presentes la encargada de prensa, Karina Krasuk; Dovrat Zilberstein, Agregada de Cultura, y la embajadora israelí en Argentina, Dorit Shavit. La embajadora recalcó la importancia de que la comunidad judía y todas aquellas personas que estén en favor de la paz y en contra del terrorismo se expresen el jueves, y además subrayó que los palestinos que atacan a ciudadanos israelíes indefensos, en diferentes ciudades, son jóvenes árabes-israelíes que viven en el Estado Hebreo y que a través del odio son incitados a realizar ataques hace ya tres semanas. Por último, la embajadora volvió a atribuirle la responsabilidad a Mahmoud Abbas por el silencio que está manteniendo el pueblo palestino: «La Autoridad Palestina no está actuando ante estos ataques».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here