Otro kirchnerista comparó a Macri con Hitler y dijo que no se dejará «violar»

El repudio que generó su intento para cercar a Mauricio Macri en el aeropuerto de Resistencia no hizo recapacitar demasiado al polémico piquetero chaqueño Emerenciano Sena. Como el actor Gerardo Romano, Sena comparó al candidato de Cambiemos con Adolf Hitler. Y más: dijo que no se dejará «violar» por el líder del PRO.

2114017h765

El piquetero habló en el programa de Ernesto Tenembaum por FM e intentó justificar su accionar. Lo hizo con críticas desmesuradas al jefe de Gobierno: «Hay que ver a esta gente como Hitler, que llegó con las elecciones pero hizo lo que hizo, lo mismo que Menem y De la Rúa. A mí no me interesa si lo que hice beneficia o no a Macri, yo digo lo que pienso y me hago cargo de mi ideología.»

«A los verdugos hijos de puta como Macri, hay que perseguirlos por todos lados como se hizo con los militares», siguió sin inmutarse Sena. Y anticipó: «Si Macri es presidente, le haré piquetes como hice con De la Rúa y con Menem, terminaré con un tiro defendiendo mis ideas».

El piquetero se enojó con los votantes del PRO en la provincia. Aunque de alguna manera los justificó: «¿Cómo podemos pedir que entiendan a quien están por votar, si tienen solo el primario?

Fuente: Clarin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here