Víctor Garelik: «En las plazas de Portugal, la gente deja carteles de solidaridad con lo ocurrido en París»

El director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, quien se encuentra en el Foro de Directores Ejecutivos organizado por el Congreso Judío Mundial en Portugal dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca de cómo se vivieron los ataques terroristas de Francia en ese país.

«En las calles de Portugal se observa mayor presencia policial. Además en las plazas la gente deja carteles de solidaridad con lo ocurrido en París», señaló el director ejecutivo de la DAIA. En lo que respecta al Foro de Directores Ejecutivos, enfatizó: «Las medidas de seguridad en el Congreso se extremaron, tanto en el lugar dónde se lleva a cabo, como en los traslados de la delegación».

Hoy domingo se inició el Congreso, y Garelik expresó: «El Foro de Directores Ejecutivos comenzó haciendo un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas» que fueron asesinadas en en los siete ataques terroristas en París, y agregó: «Luego, el representante de Francia realizó una profunda reflexión y describió la composición de la comunidad judía de ese país».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here