Fiesta de sabores de la comida judeo-polaca en la Embajada de Polonia

La Embajada de Polonia en conjunto con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizaron un cocktail en la embajada con referentes de la comunidad judía, representantes diplomáticos e invitados especiales que disfrutaron los sabores de la comida judeo-polaca.

20151126_193655

En un encuentro cálido e informal, la encargada de negocios de la Embajada de Polonia (a.i), Eva Majkut, recibió a los invitados que asistieron al evento comentando que cuando ellos llegaron a Buenos Aires estaban fascinados por comer carne, pero que un día entraron a un supermercado kosher y descubrieron que era muy similar a la polaca. Desde ese entonces, ellos comen siempre comida kosher. Luego, en representación de la DAIA, Rosa Meresman de Fishman expresó lo gratificada que se sentía por participar de una actividad en la cual está presente la comida y el encuentro. Además, resalto los valores que transmitieron y transmiten las abuelas en la elaboración de la comida.

20151126_191742

El promotor de está actividad, Ariel Bulfstein, encargado de las Relaciones Diplomáticas de la DAIA, señaló que este encuentro es una forma de seguir afianzando los lazos entre polacos y judíos. Entre los invitados más destacados estuvo presente la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit; el embajador de las Naciones Unidas en Argentina; la encargada de negocios, Eva Majkut (a.i) y agregados. Por parte de la comunidad judía estuvieron presentes referentes del Museo del Holocausto, el Seminario Rabínico Latinoamericano, DAIA, entre otras instituciones presentes.

20151126_205504

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here