La DAIA fue invitada a los actos oficiales de la asunción de Macri

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser fue invitado en representación de la comunidad judía a los actos oficiales que se están llevando a cabo en el día de hoy con respecto a la asunción del nuevo presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La máxima autoridad de la DAIA presenció la jura de Mauricio Macri y Gabriela Michetti en el Congreso de la Nación, y luego fue trasladado raudamente en un auto oficial. El automóvil que lo trasladó arribó a la puerta lateral de la Casa Rosada ubicada en Avenida Rivadavia y Av. Leandro N.Alem. Ingresó caminando escoltado de policía para que ingrese sin problemas al acto oficial de traspaso de los atributos.

Luego, Schlosser dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS comentando que se «sentía muy honrado por la invitación de presidencia de la Nación», y señaló que felicitó especialmente al Rabino Sergio Bergman, quien será el nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público, y que le deseó mucha suerte. También intercambio unas palabras con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y con el Nuncio Apostólico, Monseñor Paul Tscherrig. También asistió a la jura de los ministros, y más tarde asistirá a la función especial en el Teatro Colón en el que estarán invitados especiales.

Por último, Schlosser le confirmó a Vis a Vis que mañana fue invitado por la Provincia de Buenos Aires a la jura de los ministros que se hará en La Plata. Por lo cual, no podrá asistir al oficio interreligioso que hará el Arzobispo Mario Poli mañana a las 11:30 hs en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here