La Universidad Hebrea celebró su 90 aniversario con su tradicional cena anual

En el marco de la cena anual, celebramos el 90º aniversario de la Universidad Hebrea de Jerusalem y rendimos un merecido homenaje a miembros de Comisión Directiva y ex Presidentes. Fue una noche donde la familia y la Universidad, la emoción y la ciencia, se unieron en aplausos y reconocimientos.
Dr. Isidoro KepelEn nombre de los Amigos Argentinos, el Presidente, Dr. Isidoro Kepel, expresó:

No podríamos comenzar esta velada, sin hacer mención a lo que está ocurriendo en el mundo, con el fanatismo y la intolerancia.Por eso resuenan hoy, con más vigencia que nunca, las palabras que pronunciara, en Jerusalem, el Dr. Jaim Weizmann durante el acto inaugural de la Universidad Hebrea, en 1925: “Dentro del campus de esta Universidad cesarán los conflictos y divisiones políticas.Confío en que todos los credos y razas se unan al gran objetivo común que es la búsqueda de la verdad, promoviendo la paz y el entendimiento entre los pueblos”.

En la velada participaron especialmente llegados de Jerusalem el nuevo Vicepresidente de RR.EE. de la UHJ, Embajador Yossi Gal, y el Director para Latinoamérica, Edu Pollak, además de diplomáticos, autoridades nacionales, académicas, comunitarias y familiares y Amigos. También se presentó a los fundadores de la universidad en un “mágico diálogo” con distinguidos investigadores y profesionales, describiendo así los logros de la Universidad al día de hoy.

Fuente: Fundación Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalén

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here