Reinauguraron la Plazoleta Maimónides

La Plazoleta Maimónides situada en Avenida Córdoba y José Evaristo Uriburu de la Ciudad de Buenos Aires vuelve a su antiguo esplendor. Todas sus placas han sido restauradas: la original de Maimónides y también las dedicadas a Gabirol y a Haleví.
La Plazoleta fue creada, por gestión del CIDICSEF (FESELA), en 1985, en la zona de las grandes Facultades de la Universidad de Buenos Aires: Medicina, Odontología, Económicas, etc. y en coincidencia con los 850 años del nacimiento del insigne filósofo judío y universal: Maimónides.
Ahora, por nueva gestión del Centro de Investigación y Difusión de la Cultura Sefardí CIDICSEF, ante el gobierno de la Ciudad, se han restaurado todas sus placas. La Ciudad de Buenos Aires vuelve a homenajear a Maimónides, Yehudá Haleví y Salomón ben Gabirol, tres luminarias de la Época de Oro de la España de las tres culturas

29 COMENTARIOS

  1. Холостячка 2 сезон https://bit.ly/39ioLkW Смотреть онлайн шоу Холостячка 2 сезон на СТБ.
    Пост шоу можно смотреть тут. Холостячка стб 2 сезон 1-2 серия

  2. Для вас восемь рейтинговых сериалов для настоящих фанатов
    криминала. Чики смотреть онлайн сериал,
    сезон, все серии. Закачивайте по рейтингу, Сериалы жанра “Мелодрама”.
    Кроме того все мы предлагает программу телеканалов CNN, HD Москва-24, 4K ТВ Центр, прямой эфир 2+2, трансляция Интер.

  3. La principal manera de prevenir la disfunción eréctil es modificando el estilo de vida para evitar cual posible hábito que repercuta de manera negativa en las arterias y las venas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here