Macri recibirá el domingo a Iara y Kala Nisman en la residencia de Olivos

La Casa Rosada anunció hoy que Mauricio Macri suspendió toda su agenda inmediata por recomendación médica. Los integrantes de la Unidad Presidencial le indicaron que debe guardar reposo absoluto mientras evalúan un posible hematoma en la costilla que se fisuró el viernes pasado mientras jugaba con su hija Antonia.

Pese haber despejado sus actividades de manera provisoria y su participación en el Foro Mundial de Davos esté por estas horas en duda, en las últimas horas se confirmó que el jefe de Estado tiene programada una reunión para el domingo. Será con las hijas de Alberto Nisman, el titular de la UFI-AMIA fallecido en enero de 2015 en circunstancias todavía no determinadas por la Justicia.

Macri recibirá a Iara y Kala Nisman en la residencia de Olivos. El encuentro se concretará por la tarde, un día antes del aniversario de la muerte del fiscal, que será recordado el lunes con diversas actividades. «Deuda pendiente de decencia», escribió en Twitter el diputado del PRO y ex dirigente de la DAIA, Waldo Wolff, al confirmar la noticia.

La familia de Nisman sostiene que el fiscal fue asesinado por una causa supuestamente asociada al contenido de su última denuncia, en la que involucró a la ex presidente Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno en un plan para encubrir a los iraníes acusados por el atentado de 1994.

La hipótesis de la querella es compartida por miembros del partido de Gobierno. Tal es el caso de la actual titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien declaró en la causa debido a que estuvo en contacto con Nisman días antes del hecho. «El suicidio nunca estuvo en las posibilidades de las personas que conocieron a Nisman», reiteró ayer la ex diputada en el canal TN.

Fuente: Infobae.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here