El terrorista de Tel Aviv planeaba realizar más atentados

Nashat Milhem, el terrorista que asesinó a tres personas el 1 de enero de este año, le habría dicho a uno de los tres detenidos (estaban bajo sospecha de haberlo asistido), que planeaba un segundo ataque.

“Yo asesiné a dos judíos y a un taxista porque amenazó con informar a la policía”, habría formulado Milhem a uno de los sospechosos. Los tres detenidos fueron imputados.

Tras atacar a balazos una confitería en el centro de Tel Aviv y asesinar al taxista Amin Shaaban, Milhem huyó a su aldea natal Arara en la zona de Wadi Ara, en el norte de país.

Primero se escondió en el almacén de uno de los sospechosos. Al día siguiente, se refugió en otra casa, donde fue eventualmente avistado por las fuerzas de seguridad y abatido. Milhem amenazó al dueño del almacén advirtiéndole que si le contaba a alguien que lo había visto dañaría a su mujer y a su familia.

Su teléfono celular contiene videos que él mismo filmó tomando alcohol, fumando y despotricando su profundo odio hacia “los enemigos del Islam”, incluyendo chiís, cristianos y judíos.

“Obama, cruzado”, aparece diciendo Milhem a la cámara, “conviértete al Islam. ¿No te convertirás? Vamos a ver si la cruz te ayuda, hijo de p…”, manifiesta Milhem en aparente estado de ebriedad.

Milhem tenía aún 39 balas en su ametralladora y manifestó a sus cómplices su intención de perpetrar un nuevo ataque; esta vez contra la base militar Mahane 80, que tiene su asiento en Wadi Ara.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here