La DAIA firmó un acuerdo de cooperación con la gobernación de Chaco

El gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo estuvo hoy al mediodía en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para la firma de un acuerdo-marco de cooperación en materia de discriminación y antisemitismo tanto para capacitar a Fuerzas de Seguridad, como así también, para capacitación a docentes en la materia. Este es el primer convenio que firma la representación política de la comunidad judía.

20160217_153157

El gobernador arribó en el horario pautado junto a su secretario general, Horacio Rey para concretar la firma del convenio que le aportará a los ciudadanos chaqueños una mejora de la sociedad para que se genere más inclusión y se pueda combatir la discriminación y el antisemitismo de una forma concisa y concreta. Desde la dirigencia comunitaria prefirieron no dar a conocer el acuerdo a la prensa debido a que se encuentra la cifra económica del convenio.

En la reunión estuvieron presentes Ariel Cohen Sabban, presidente de DAIA; Dr. Alberto Indij, vicepresidente 1º; Alberto Hammerschlag, vicepresidente 2º; Arq. Mario Tannenbaum, prosecretario 1º (e.e) y Mario Ruschin, tesorero.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here