El 7 de marzo abre la inscripción para Studio Shenkin

Con nuevas propuestas pensadas y dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años, Studio Shenkin, el circuito cultural coordinado por AMIA Joven, abrirá la inscripción para los talleres de este año el próximo lunes 7 de marzo.

Creado en 2003, Studio Shenkin está estructurado como una red de 15 instituciones de la Ciudad de Buenos Aires que abren sus puertas y ofician de sedes para ofrecer una amplia variedad de actividades artísticas e intelectuales.

Clown, danza contemporánea, danzas israelíes, teatro, música, percusión, cábala, idioma hebreo, murales, fotografía, hip jazz, comedia musical, ritmos latinos, danzas orientales, tango, improvisación teatral, títeres, agricultura urbana y bailes de salón, son algunas de las propuestas que se han ofrecido, y que han logrado una masiva concurrencia de participantes.

El año pasado, Studio Shenkin dictó más de 49 talleres a los cuales se inscribieron 5.500 jóvenes.

Desde sus inicios hasta hoy, en los talleres se han generado diferentes producciones artísticas; entre ellos, un disco de música vocal y de percusión, dos libros de relatos breves, y más de veinte espectáculos en escena. El modelo de Studio Shenkin fue replicado en las comunidades de las ciudades de Rosario y La Plata.

Los talleres del ciclo 2016 comienzan el lunes 4 de abril. Para mayor información: www.studio-shenkin.org

Shenkin 2006 1

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here