Un terrorista palestino atentó contra un grupo de soldados israelíes

El hecho se produjo en Ramala, Cisjordania, 15 kilómetros al norte de Jerusalén. Los militares repelieron el intento con disparos y lograron neutralizar al atacante. No hubo heridos entre los oficiales.

Un terrorista atentó con su automóvil contra un grupo de soldados israelíes este viernes en Cisjordania, sin poder causar heridas a los oficiales, quienes repelieron el ataque y neutralizaron al agresor con sus armas de fuego.

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo en Silwad, al norte de Jerusalén, en Ramala. Los militares ese encontraban en un puesto de control cuando el vehículo en el que se desplazaba el terrorista intentó atropellarlos.
Los oficiales dispararon sus armas y le causaron heridas al agresor, que fue trasladado a un hospital para su tratamiento. Luego se confirmó que falleció.
Más temprano, un policía de frontera y un civil resultaron heridos levemente en un ataque con arma blanca perpetrado por una terrorista palestina en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén, indicó el medio local Jerusalem Post.
Por su parte, el portal Times of Israel, señaló que al menos tres fueron los heridos por el hecho. Uno de los oficiales fue apuñalado en un brazo, mientras que otro uniformado tuvo varios cortes en el pecho. La transeúnte, una palestina de aproximadamente 50 años, tuvo que ser atendida por lesiones en una pierna a causa del rebote de uno de los disparos contra la terrorista.
 Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here