Cristian Ritondo: «Actos como las pintadas neonazis en MDQ no pueden volver a suceder»

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo escribió en su cuenta de Twitter oficial un mensaje contra los hechos antisemitas y discriminatorios que se está produciendo, hace más de dos meses, en Mar del Plata junto con una foto que acompañaba el texto de la película The Wall, que generó mucha polémica entre sus seguidores.

ritondo

Luego de la polémica que se había generado por la foto, el ministro volvió a escribir desde su cuenta de Twitter que no se había confundido con la imagen, ya que la película The Wall «es una clara sátira antinazi, no discutamos lo obvio, opongámonos a la xenofobia y a la discriminación».

12747940_965888166835870_5681381312740634611_o

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires participó de la firma de un convenio entre el INADI y la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata dónde a partir de ahora se podrá denunciar agresiones racistas o xenófobas , como las ocurridas el fin de semana pasado por parte de un grupo neonazi contra el bar de un dirigente social, Javier Moreno.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) publicó un comunicado está semana manifestando su rechazó contra los hechos racistas que se produjeron en Mar del Plata, y además el presidente de la representación política de la comunidad judía, Ariel Cohen Sabban le comentó a Itóngadol que el próximo miércoles se reunirán con Carlos Arroyo, intendente de Mar del Plata del Partido de Gral. Pueyrredon, para hablar sobre está problemática que preocupa y mucho a la institución.

Foto interior: Facebook de Cristian Ritondo

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here