Ralph Thomas Saieg destacó la mención a la causa AMIA en la Asamblea Legislativa

Al término del discurso que pronunció esta mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la apertura oficial de las 134º sesiones ordinarias del Congreso, el presidente de AMIA, Ralph Thomas Saieg, destacó la importancia de que se haya mencionado la causa por la investigación del atentado a la AMIA, del que este año se cumplirán 22 años.

“Destacamos especialmente que la causa AMIA haya estado presente en el discurso de hoy y que se haya mencionado a las víctimas del terrorismo. Este año conmemoraremos 22 años del ataque terrorista más cruento que sufrió la Argentina”, agregó Saieg. “Como dijo el presidente en su discurso, nosotros queremos saber también qué ocurrió ese día. Queremos saber el cómo y el por qué, y especialmente queremos que aquellos que idearon y llevaron adelante un plan tan inhumano y tan salvaje paguen por lo que hicieron”.

“Nuestro reclamo de verdad y justicia sigue tan firme como el primer día, y por eso consideramos positivo que la causa AMIA haya estado presente en el discurso de hoy,» concluyó Saieg.

Asimismo, el presidente de AMIA volvió a manifestar el espíritu de diálogo y cooperación de la institución. “En todo lo que podamos ayudar y trabajar para asistir a los argentinos que más necesidades están sufriendo, allí estaremos. La equidad y la inclusión social son dos prioridades por las que todos los días trabajamos en AMIA desde nuestros diferentes programas y desde las distintas áreas de la entidad, como la labor que prestamos para toda la sociedad con nuestro Servicio de Empleo”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. I know of the fact that today, more and more people are attracted to surveillance cameras and the field of pictures. However, to be a photographer, you must first invest so much period deciding which model of photographic camera to buy and moving from store to store just so you may buy the most affordable camera of the brand you have decided to decide on. But it does not end just there. You also have to think about whether you should obtain a digital dslr camera extended warranty. Thanks for the good suggestions I accumulated from your blog site.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí