La Asamblea del Congreso Judío Mundial le rindió un homenaje al fiscal Alberto Nisman

A más de un año y dos meses de la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, el Congreso Judío Mundial sobre el cierre de la sesión le rindió un sentido y emotivo homenaje a su memoria con la presencia del Sara Garfunkel, Iara Nisman y la ex- esposa la jueza Sandra Arroyo Salgado.

En primer lugar se emitió un video que cuenta la historia de cómo llego el fiscal Alberto Nisman a la Unidad UFI-AMIA y los días previos a su muerte. Luego el Rabino Marcelo Polakoff de la Kehilá de Córdoba estuvo a cargo del momento de recuerdo y realizó el rezo del Kadish de duelo. A continuación ,Ronald Lauder, el único orador del tributo a Nisman, expresó que está muy confiado que el nuevo gobierno hará todo lo posible para encontrar a los culpables.

20160316_175723

El homenaje duró diez minutos y estuvo bajo una atmósfera de dolor y recogimiento en cada uno de los líderes judíos del mundo. Desde un asiento cercano al escenario se encontraba la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, que acompañó a su hija en este momento y que prefirió mantener un bajo perfil, como usualmente lo hace en este tipo de actos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here