La Orquesta de AMIA actuará en el Patio El Zorzal del Abasto‏

En el marco de los festejos por los 183 años del barrio de Balvanera, la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA actuará el sábado 30 de abril, a las 20, en la Plaza El Zorzal del Abasto, ubicada en el Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247.

Con entrada libre y gratuita, la presentación de la Orquesta será posible gracias a una alianza de cooperación firmada recientemente entre AMIA y la Comuna Nº 3  del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Durante todo el mes de abril la Comuna viene llevando adelante una completa agenda de actividades gratuitas para celebrar en familia el aniversario del barrio. Los festejos culminarán el sábado 30, cuando la Orquesta de AMIA interprete para el público un repertorio en el que no faltarán tangos, canciones clásicas y melodías tradicionales judías.

Impulsada hace 5 años por el Departamento de Programas Sociales de AMIA, la Orquesta nació con el fin de promover a través de la música la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad social.

El  año pasado, los integrantes de la Orquesta estuvieron presentes en diferentes escenarios. Además de actuar en la Escuela ORT, el Museo de los Niños Abasto,  y en el Auditorio de la AMIA, también protagonizaron, junto con la Orquesta Infantil de Boca Social, una acción a favor de la paz en la Cancha de Racing. Además, junto con más de 50 músicos argentinos, dieron la bienvenida al país a “Playing For Change” en una actividad realizada en Parque Centenario.

“La próxima cita será en el Abasto Shopping, donde invitamos a todos a acompañarnos para compartir en familia nuestras canciones”,  expresaron desde la Orquesta de AMIA.

Fuente: Prensa Amia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here