Se solicitan donaciones de lana para un proyecto solidario de AMIA

El área de Adultos Mayores de AMIA puso en marcha la edición 2016 de su proyecto de tejido solidario. Con la idea de adelantarse a la llegada de los primeros fríos, las personas que concurren al Centro de Día de la institución ya comenzaron a tejer prendas y mantas que serán entregadas al Centro de Apoyo Integral para la Infancia (CAIPI) que funciona en la localidad de Villa Jardín, partido de Lanús.

“Este año hay más manos involucradas en este gran proyecto solidario porque el mismo se hizo extensivo a toda la Red Nacional de Centro de Adultos Mayores que funcionan dentro de la comunidad judía, y que abarca a más de mil personas”, señaló la licenciada Liliana Gerkovich, Coordinadora de la Red.

Brindar abrigo a quienes menos tienen es el propósito que todos los años guía y alienta a las tejedoras solidarias de AMIA para emprender la tarea. “Este año la idea es superarnos y multiplicar esfuerzos para poder donar más ropa de abrigo. En esta causa todos podemos ayudar”, agregó Gerkovich.

Los interesados en colaborar pueden acercar donaciones de lana a  la sede de la AMIA en la calle Uriburu 650 1º, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas(excepto viernes 29/4 que el edificio estará cerrado). Desde allí se distribuirá lo recibido entre todos los 28 centros que participan de esta gran cruzada solidaria.

Toda la ropa de abrigo que se logre tejer durante este tiempo será entregada en la primera semana de junio al CAIPI, “para que los niños que concurren al centro puedan pasar un mejor invierno, sin frío, gracias a la solidaridad de todos”.

3 COMENTARIOS

  1. Heya i am for the primary time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me out a lot. I’m hoping to provide something back and help others such as you aided me.

  2. There are some attention-grabbing cut-off dates on this article but I don’t know if I see all of them heart to heart. There may be some validity but I’ll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as effectively

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí