Change.org: ¡firma la petición para que el 18 de julio sea declarado Día de Duelo Nacional!

En la plataforma Change.org, Pedro Smolarsky creó en febrero de este año una petición en la cuál solicita que cada 18 de julio sea declarado Día de Duelo Nacional por el terrible atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el que murieron 85  personas.

Hasta ahora hubo 4.136 firmas, y para que esto pueda ser tratado en el Senado de la Nación se necesitan 864 firmas más hasta alcanzar las 5.000. Para poder participar hay que llenar unos simples datos y explicar por qué es importante que esta petición se traslade al Congreso de la Nación. Si queres firmar pueden ingresar al siguiente link https://www.change.org/p/senadoargentina-que-cada-aniversario-del-atentado-a-la-amia-sea-declarado-d%C3%ADa-de-duelo-nacional

La plataforma mundial de Change.org sirve para que cualquier anónimo en menos de cinco minutos pueda crear una petición para darle una solución a cualquier causa injusta que se vive en cada ciudad, uno de los casos más resonantes que tuvo está web fue el Renzo que sufría una enfermedad congénita muy poco común y que estaba recibiendo un tratamiento para mitigar el dolor con una droga que le suministró el Ministerio de Salud de la Nación y luego la obra social del IOMA, pero en diciembre del 2015 se suspendió la entrega del medicamento. Con la ayuda de las firmas anónimas de personas que se solidarizaron con la causa se logró que vuelvan a abastecer a esta mamá de la droga necesaria para que su hijo, Renzo tenga una mejor vida.

 

11 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí