Se hará un panel especial sobre discriminación por orientación sexual

El próximo martes 17 de mayo con motivo del Día de la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, la Embajada de Holanda en Argentina proyectará un documental y luego un panel expondrá sus opiniones. La proyección comenzará a las 17:30 hs en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985.

La película que se proyectará «One Kingdom, One Love» del realizador holandés Sebas Kes, y luego el panel compuesto por Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación; Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires; Gustavo Michanie, presidente de JAG (Judíos Argentinos Gays GLBT); Agustina Cari, directora del Festival Internacional de Cine LGTBIQ Asterisco y Julieta Calderón, Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans. El moderador de esta charla será el embajador del Reino de los Países Bajos, S.E Martin de la Beji.

1 COMENTARIO

  1. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my web site

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí