Delegación canadiense visita Israel para reforzar vínculos

Un grupo de más de 100 políticos canadienses y empresarios de Ontario llegó a Israel para fortalecer la relación entre Israel y Canadá.

La primera ministra de la provincia canadiense de Ontario, Kathleen Wynne, dirige la delegación, en la que se incluye el ministro de Salud y Cuidado a largo plazo Dr. Eric Hoskins, y el ministro de Desarrollo de Ontario Reza Moridi, entre otros.

Ontario es la provincia más poblada de Canadá, y es también el hogar de Toronto, la ciudad más poblada de Canadá. Diez de las empresas de tecnología más grandes del mundo tienen sus centros de investigación y desarrollo en la provincia, y el sector de tecnología de la información ofrece más de 250.000 puestos de trabajo.

La empresa israelí Teva Pharmaceuticals incluso tiene una planta de producción a una hora fuera de Toronto, y muchos israelíes han establecido empresas de tecnología y alta tecnología para la medicina en la provincia.

Los representantes canadienses explicaron a los israelíes por qué la relación entre los dos países es tan importante, y por qué quieren fortalecerla.

«Israel puede ser pequeña, pero definitivamente hay un mercado importante ahí», dijo a los canadienses, añadiendo que Israel es mucho más que su tamaño.

La primera ministra Wynne añadió que «antes de que yo me dedique a la política, yo era educadora y trabajé en una escuela judía. Hemos trabajado en temas como la resolución de conflictos, algo que era muy importante para mí, y es algo que me llevó a la política.»
Uno de los principales ejemplos de desarrollo y capacidad empresarial que Ontario tiene para ofrecer es el Edificio Mars situado en el corazón de Toronto. El edificio, un antiguo hospital, se ha convertido en un complejo de ciencias médicas de alta tecnología y tecnología de la información. Las empresas que trabajan ahí han sido elegidas para recibir el apoyo del gobierno debido a su viabilidad comercial.

Earl Miller, un representante del edificio Mars, explicó la razón de ser del proyecto canadiense. «Proporcionamos asistencia a las empresas que desean desarrollar su investigación en los sectores de biotecnología y tecnología de información. Es difícil comercializar un producto, por lo que mientras las diversas instituciones y empresas hacen la investigación, asistimos a la comercialización.»

Gal Sela de Synaptive Medical Inc, que opera en el edificio, un israelí que vivió la mayor parte de su vida en Canadá, cuenta su experiencia: «Empecé la compañía con otros tres socios en 2012, y hoy en día, hemos crecido a 210 empleados. Empezamos por trabajar en el campo de la física médica, y tenemos siete productos que ya han sido aprobados para su uso. Uno de nuestros productos facilita la neurocirugía. Es como un GPS para el cerebro – se forma un mapa del cerebro y se le dice al cirujano dónde operar exactamente. También estamos centrando en el mercado estadounidense, y nuestros productos ya se han utilizado en más de 700 cirugías».

Fuente: Aurora

2 COMENTARIOS

  1. Can I say that of a relief to locate somebody who in fact knows what theyre dealing with online. You definitely discover how to bring a worry to light and make it crucial. Lots more people must check this out and see why side on the story. I cant believe youre no more well-liked when you undoubtedly provide the gift.

  2. Fantastic goods from you, man. I have remember your stuff prior to and you’re simply extremely wonderful. I actually like what you’ve acquired here, really like what you’re saying and the best way by which you assert it. You make it enjoyable and you still take care of to stay it smart. I can not wait to learn much more from you. That is actually a wonderful web site.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí