Se realizó el seminario de capacitación para dirigentes comunitarios sobre terrorismo

El Centro de Estudios Contemporáneos de la Organización Sionista Argentina en conjunto con la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) organizó, por segundo vez, un seminario intensivo de capacitación para dirigentes y funcionarios comunitarios acerca de los nuevos escenarios y el terrorismo en expansión.

El seminario comenzó pasadas las 15 horas en el Auditorio de la AMIA con la presencia de distintos dirigentes comunitarios y estuvo dividido en dos partes; el primer módulo tuvo la presencia del ex secretario general de DAIA Jorge Knoblovits, como moderador, mientras que los oradores fueron Ariel Gelblung, representante del Centro Simón Wisenthal para América Latina y Dovrat Zilberstein, consejera política de la Embajada de Israel en Argentina.

Mientras que la segunda parte estuvieron presentes Daniel Lipovetzky, diputado nacional por Cambiemos y el Dr. Franco Fiumara que pertenece al Tribunal en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial de La Matanza que fue moderado por el director ejecutivo de la OSA, Prof. Benny Schneid.

Estuvieron especialmente en esta actividad Eli Cohen, nuevo director general de la Organización Sionista Mundial; Itamar Steinberg, representante de la OSM para el Cono Sur; Dani Atar, presidente del Keren Kayemet LeIsrael; Ariel Golgewicht, director del Departamento Latinoamericano; Flavio Goldvaser, secretario de programas sociales y prosecretario 1º de AMIA; Danny Lew junto a parte de la comisión directiva de la Organización Sionista Argentina y Silvio Joskowicz, director del Departamento de Educación de la Organización Sionista Mundial.

Foto de Portada: OSA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí