Crearon en Israel el teléfono más seguro del mundo (VIDEO)

Crean en Israel el teléfono más seguro del mundo y también el más costoso ya que su precio está entre los 17.000 dólares (más de 300 mil pesos). Lo llamaron «Solarin».

Este smartphone Android, que el fabricante califica como “el mejor” y “el más seguro” del mundo, destaca por su seguridad de grado militar. Los directivos de la compañía aseguran que su producto es el “Rolls Royce de los smartphones”.

Está equipado con la mejor cámara para utilizar con luz diurna (de 24 megapíxeles y con autoenfoque láser), así como la pantalla más óptima, ofrece además una conexión WiFi diez veces más rápida que las de redes existentes.

También cuenta con los altavoces más fiables y potentes y más bandas 4D LTE que los demás móviles, entre otras características sofisticadas. Pero la ventaja más importante del nuevo dispositivo es, sin duda, su alto grado de seguridad, pues cuenta con el software de protección Zimperium contra ataques cibernéticos y cifrado ‘chip-to-chip’ AES de 256 bits, “la misma tecnología que utilizan los ejércitos de todo el mundo para proteger sus comunicaciones”.

Según explica Tal Cohen, cofundador y director ejecutivo de Sirin Labs, el producto va dirigido esencialmente hacia “los viajeros de negocios internacionales” que trabajan con “información confidencial esencial para su negocio” y necesitan máxima privacidad.

Fuente: tiempo.com.mx

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí