Un joven argentino sobrevivió, de milagro, al atentado en Tel Aviv

Pablo Szafran (24) nació en Concordia, una pequeña ciudad del interior de Argentina. Con apenas 15 años se fue solo a vivir a Israel, persiguiendo sus sueños y en búsqueda de un futuro mejor. Este miércoles en Tel Aviv le tocó vivir, junto a su novia Yaara, uno de los peores flagelos que enfrenta la Humanidad toda: el terrorismo.

En diálogo con el CJL contó: “Yo estaba sentado en el Sarona Market junto a Yaara, en la mesa de enfrente se sentaron dos individuos de traje con aspecto sospechoso. Durante unos minutos estuve buscando por algún agente de seguridad o policía al cual pueda advertir de los presuntos `empresarios´, pero sin encontrar alguno seguí disfrutando de mi cena… hasta el momento en el que los vi sacando las armas de sus bolsos. Lo primero que hice fue decirle a Yaara que se agache y en el momento en que yo me agaché sentí un fuerte golpe en mi hombro derecho que me terminó derribando al suelo.

Unos segundos después, en mi intento de levantarme, vi a los individuos siguiendo con su baño de sangre entre otra gente y luego escapándose como ratas. Ese fue el momento en el que me levanté, le pregunté a Yaara si estaba bien y pedí por una ambulancia para otros heridos que seguramente estaban peor que yo. Entre policías pasando a mi lado y paramédicos preguntando por mí, esperé que los demás heridos recibieran cuidado. `Es tu turno, veni´, me dijeron, y me subieron a una camilla para llevarme al hospital, siendo el herido menos grave de este lamentable episodio.”

fuente: Prensa Congreso Judío Latinoamericano

1 COMENTARIO

  1. I like what you guys at stiforp review are up to. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb stiforp review guys. I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my web siteThumbs up for Stiforp Review.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí