Se cumplen las advertencias del asesinado Fiscal Nisman:“Los soldados del Califato de Brasil juran lealtad al EI”‏

El Centro Simón Wiesenthal difundiò hoy un comunicado en el que afirman que el Fiscal Nisman fue asesinado y que todos sus descubrimientos y denuncias están hoy desarrollandose como una advertencia a pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comunicado

Se cumplen las advertencias del Asesinado Fiscal Nisman:

Los soldados del Califato de Brasil juran lealtad al EI”

 

Buenos Aires, 21 de julio de 2016

El Fiscal a cargo de la investigación del atentado a la mutual judía AMIA, Alberto Nisman fue asesinado a causa de sus descubrimientos con respecto al terrorismo en la región

Nisman estaba convencido que “era esperable que en America Latina el Estado Islámico reclute para la Jihad tal como en Europa” declaró el Dr. Shimon Samuels, Director para Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, agregando que “Nisman, en una cena en Londres, apuntó que tenía identificado a nueve países como objetivos”.

“Parece obvio que frente a la prolongada presencia de la chiita Hezbollá en los países del Mercosur, el sunnita Estado Islámico pretenda marcar su propio terreno, especialmente mediante la conversión al Islam de grupos indígenas”, destacó el Representante para America Latina del Centro, Dr. Ariel Gelblung.

“El anuncio de un juramento de lealtad al líder del Estado Islámico Abu Bakr al Baghdadi por el autodenominado “Ansar al Califa Brasil” (soldados del Califato de Brasil) a días de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, parece una advertencia”, concluyeron Samuels y Gelblung.

Fuente: Centro Simon Wiesenthal

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here