El «Partido Nazi» apoyará a Donald Trump

Rocky Suhayda, presidente del «Partido Nazi de los Estados Unidos, confirmó que su grupo apoyará al candidato presidencial republicano, Donald Trump.
Según comentó el líder de la agrupación, una victoria de Trump sería «una oportunidad real» para todos los nacionalistas blancos, y expresó que los puntos de vista del movimiento segregacionista «no son tan incorrectos».
Rocky Suhayda, líder del Partido Nazi de Estados UnidosRocky Suhayda
Es la primera vez que los «supremacistas blancos», tal como se autodenominaron, dan apoyo oficial a un candidato a presidente de los Estados Unidos.
Estos grupos extremistas coinciden con las ideas del republicano acerca de los inmigrantes, el crimen, el terrorismo, el racismo y la necesidad de cerrar las fronteras.
Si bien el magnate neoyorquino negó tener vínculos con estas facciones, ciertos mensajes de sus propios discursos ponen en duda, según los analistas, las verdaderas intenciones de Trump.
Las ideas de Trump coinciden con las expresadas por las facciones de extrema derechaDonald Trump

Trump ya cuenta con el apoyo de David Duke, ex líder del Ku Klux Klan y candidato al Senado, considerado como «la figura más reconocible de la derecha radical americana» y quien presume haber acuñado el lema «América primero» utilizado por Trump durante su campaña presidencial. En una entrevista radial, Duke declaró que los votantes del republicano y los suyos son los mismos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí