JJOO RÍO 2016: Expulsado de los Juegos Olímpicos el judoca egipcio que le negó la mano a su rival israelí

El Comité Olímpico Internacional ha decidido expulsar al judoca egipcioIslam El Shehaby, después que se negara a darle la mano a su rival israelí Or Sasson. El oragnismo olímpico considera que su conducta atentó contra las reglas del fair play y los valores olímpicos, “en contra del espíritu de la amistad”, indicó. La misma decisión tomó el Comité Olímpico Egipció, que condenó el comportamiento del deportista y lo envió de regreso a su país, como señaló el COI en un comunicado.

El viernes pasado el israelí Or Sasson, ganador del duelo contra El Shehaby, extendió la mano al egipcio tras el combate, pero el egipcio se giró tras su derrota negando con la cabeza para el descontento de la grada. La reverencia antes y el apretón de manos después del combate forman parte de las reglas de las competencias de judo.

1 COMENTARIO

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So nice to seek out someone with some authentic thoughts on this subject. realy thanks for beginning this up. this website is one thing that’s needed on the net, somebody with a bit of originality. useful job for bringing something new to the internet!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí