Sergio Massa se reunió con la DAIA y se refirió a la muerte de Alberto Nisman

El excandidato a presidente de la Nación y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un cálido encuentro con los representantes comunitarios de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en el séptimo piso de Pasteur 633.

Durante el encuentro estuvieron presentes Jorge Slafer, vocal de FACCMA; Daniel Szylder, vicepresidente 1º de Hacoaj y Ricardo Furman, expresidente de Hacoaj, e impulsor de la visita de Massa a la DAIA.

En la reunión, que duró una hora, el exintendente de Tigre comentó cómo ve la situación económica y política de Argentina, aunque aseguró: «El 2017 y el 2019 están muy lejos», en referencia a las elecciones legislativas del año que viene y las presidenciales dentro de tres años.

Además, se refirió a la aprobación que dio él como presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior para citar a los referentes de las fuerzas de seguridad que intervinieron previo, durante y después de la aparición sin vida del fiscal Alberto Nisman.

La semana que viene se dispondrán los días y horarios de los representantes de las fuerzas que serán llamados por los diputados y senadores que integran la comisión bicameral. Además, hizo referencia a que es momento que en Argentina comience a tratarse en el Congreso la ley de juzgamiento en ausencia para la causa AMIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here