ISIS condenará a 80 latigazos a quien utilice la camiseta de Messi

El Estado Islámico prohibió la utilización de camisetas de las marcas Adidas y Nike, más allá de que se traten de viejos modelos, tal como la «19» que usaba Lionel Messi en el Barcelona.

Tampoco se podrá utilizar la indumentaria de Boca, San Lorenzo y Rosario Central (Nike) y la Selección, River, Newell’s (Adidas).

El castigo será de 80 latigazos para quien vista cualquier indumentaria prohibida, según publicó el diario británico Mirror.

A nivel internacional, también será castigada por la Policía del ISIS de Al-Furat quienes lleven ropa de, entre otros, Barcelona, Real Madrid y los seleccionados de Alemania, Francia, Inglaterra y España.

La lista surgió desde el MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global.

La norma además se extiende a otros deportes en los que las dos firmas tienen presencia: básquet, atletismo, handball, tenis y muchos más. También está incluido el calzado de ambas marcas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here