Rohani en la ONU: «La presión de grupos sionistas hace adoptar leyes indefendibles»

En el discurso que brindó en las Naciones Unidas, el presidente iraní Hasan Rohani culpó a Israel de promover aún más las sanciones contra Teherán por el programa de misiles y denunció el fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos por el que 2.000 millones de dólares de activos iraníes congelados deben entregarse a los familiares de las víctimas de un ataque en Beirut en 1983. Además, aseguró que la «presión de grupos sionistas hace adoptar (al país estadounidense) leyes indefendibles».

Tal como indica Times Of Israel, el oficial militar superior de los Estados Unidos dijo que un Comité del Senado no tiene ninguna duda de que Rusia es responsable por el ataque a un convoy de ayuda humanitaria en Siria, llamándolo una atrocidad inaceptable.  Por su parte, el general de la Marina de los Estados Unidos, Joseph Dunford, afirmó que los aviones rusos y sirios estaban en el área en el momento del impacto.

El Comité de Servicios Armados del Senado aseveró que no era cierto que aviones lanzaron las bombas que terminaron matando a 20 civiles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here