A los 93 años murió Shimon Peres (Z`L)

Shimon Peres, que se encontraba internado hace dos semanas en el Centro Médico Sheba tras sufrir un accidente cerebrovascular murió a los 93 años tras empeorar en las últimas horas.

En la tarde de Argentina se supo que los médicos del hospital le solicitaron a los familiares del Premio Nobel de la Paz que vayan a despedirse, y a medida que fueron pasando las horas el cuadro comenzó a empeorar hasta que hace minutos se conoció la noticia del deceso de Peres.

Peres fue parte de la «Hagana», organización armada clandestina que luchó por la formación de lo que se conoce hoy como el Estado de Israel. Durante el gobierno de Itzak Rabin ocupó el ministerio de Defensa cargó que lo proyectó a la presidencia luego de la dimisión de Rabin en 1977. Como ministro de Relaciones Exteriores impulsó la apertura de las conversaciones de paz con los países árabes y con la OLP de Arafat. El asesinato de Rabin en 1995 convirtió a Shimon Peres en primer ministro israelí.  En 1994 fue elegido como Premio Nobel de la Paz.

 

1 COMENTARIO

  1. The Zune concentrates on getting a Portable Media Player. Not a internet browser. Not a match machine. Perhaps in just the long run it’s going to do even better within just individuals areas, however for already it is a excellent way to arrange and listen in direction of your music and motion pictures, and is without the need of peer inside of that regard. The iPod’s positive aspects are its internet going to and purposes. If those people stable further compelling, potentially it is your easiest option.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí