El escrito que presentó la DAIA ante la Cámara Federal para reabrir la denuncia de Nisman

La DAIA presentó hoy a través de sus abogados el recurso de casación tendiente a lograr que la Justicia decida abrir a investigación la denuncia formulada por el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el departamento en el que vivía.

Los abogados de la DAIA presentaron un escrito ante la sala I de la Cámara Federal penal porteña, el último tribunal que le cerró la puerta a su petición, rechazada originalmente por el juez Daniel Rafecas. El recurso, firmado por el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, es para que esta decisión sea revisada por la Cámara Federal de Casación Penal.

El escrito, presentado por el secretario general de la DAIA y abogado Santiago Kaplún, reclama que la organización sea querellante en la denuncia de Nisman porque es un damnificado de las maniobras denunciadas y del atentado contra la AMIA de 1994.

A continuación, el escrito que la DAIA presentó en el día de la fecha (martes 11/10/16): escrito-de-la-apelacion-de-la-daia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here