Despidieron a un abogado por publicar mensajes antisemitas y alabar a Hitler

Sucedió en Inglaterra. El abogado Ian Millard escribió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes antisemitas halagando al líder nazi, Adolf Hitler, y pidiendo la eliminación de los «judíos» y «sionistas».

Uno de sus tweets decía: «Alemania Nacional Socialista 1933-1945. Sus defectos eran pocos, sus logros muchos. No creían en la mentira judío-sionista».

Un Tribunal de Disciplina de Londres determinó que fuera suspendido de todas sus actividades «por conducta que probablemente disminuye la confianza y credibilidad de los abogados».

A partir de los mensajes antisemitas, se inició una búsqueda en la que se encontró que en noviembre de 2014, por ejemplo, había publicado otros tweets contra el político británico Michael Gove, a quien trataba despectivamente de «pro judíos» y «pro sionistas».

Además, según cuenta Antisemitism como ejemplo, ese mismo día de hace dos años había publicado una esvástica con un comentarió en alemán sobre los judíos, y anteriormente había llamado al político francés Nicolas Sarkozy «pequeño judío».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here