Una famosa modelo fue expulsada de Twitter por hacer el saludo nazi

La modelo Tila Tequila fue duramente criticada por sus comentarios antisemitas, pero después de subir una foto haciendo el saludo nazi en una conferencia por la supremacía del hombre blanco, Twitter ha decidido eliminar su perfil personal.

Donald Trump continúa generando polémicos titulares por todo el mundo, aunque él ciertamente no es protagonista directo de todos ellos. En esta ocasión, el nombre del nuevo presidente de los Estados Unidos ha vuelto a salir a la palestra por culpa de una modelo vietnamita, Tila Tequila, la cual se ha declarado fiel seguidora de la doctrina política del candidato republicano y, además, acusada de ser simpatizante nazi.

tila-tequila-saludo-naziSegún Vanitatis, esta modelo vietnamita está gozando de una renovada popularidad, pero no por sus sensuales curvas ni por haber realizado un contrato millonario con una firma de lencería, sino por aparecer en su perfil de Twitter con el brazo derecho en alto emulando el característico saludo nazi. Una foto que ha levantado tales asperezas que ha provocado que Twitter haya decidido dar de baja su cuenta personal para evitar que se convierta en vía por la cual hacer propaganda antisemita o racista.

El saludo no fue casual, ya que se realizó en el marco de una conferencia celebrada en Washington entre partidarios de la supremacía de la raza blanca. De hecho, el restaurante donde se realizó la reunión también ha tenido que salir a defenderse de las críticas en su perfil de Facebook, pidiendo perdón por haber acogido tal convocatoria y desvinculándose por completo de todo aquello que tuvo lugar en su interior, incluido el polémico saludo nazi de Tila Tequila y dos acompañantes.

*Tila Tequila es una modelo nacida en Singapur el 24 de octubre de 1981, y además animadora, actriz y cantante que reside y se desempeña en West Hollywood, California, Estados Unidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here