Las cálidas palabras de Marcelo Tinelli hacia una sobreviviente del Holocausto

El reconocido conductor recibió en el piso de Showmatch a Eugenia Unger en el programa del lunes y, antes del final de la emisión, tuvo un gran gesto con la sobreviviente.

«Muchas gracias a Eugenia Unger por venir. Una sobreviviente del Holocausto, una señora con una historia maravillosa. Ha escrito un libro sobre los campos de concentración en donde cuenta la historia sobre cómo perdió a su familia. Tiene 90 años, es fundadora del Museo del Holocausto y es sin duda un ejemplo de vida», afirmó Marcelo Tinelli y agregó: «El libro que nos han traído se llama «Eugenia Coraje: Una historia de vida, memoria y militancia». Es hermoso que estés acá, Eugenia. Muchas gracias», finalizó.

Cabe destacar que «Eugenia Coraje» fue el tercer libro de la autora, quien nació en 1926 en Varsovia (Polonia) y tenía 13 años cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. La sobreviviente estuvo en distintos guetos y campos de concentración: Lublin, Majdanek, Auschwitz-Birkenau; Revnsbrik, Rehov y Malahov.

2 COMENTARIOS

  1. La conocì personalmente cuando yo fui colaboradora del Museo del Holocausto, fui voluntaria y ella daba conferencias, una vida estremecedora, que conmueve hasta las piedras, se merece todos los honores…………

  2. He tenido la oportunidad de visitar un gueto y campo de concentración la tristeza me invadio todo mi ser y a pesar del tiempo transcurrido aun senti el olor a muerte de tantos seres humanos inocentes Gracias a lodas las Eugenia Unger

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here