Se entregaron los Premios DAIA 2016

En el auditorio del Banco Ciudad, ubicado en pleno centro porteño, se llevó a cabo la entrega de premios DAIA, en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, a instituciones y empresas que contribuyen a una sociedad más justa e igualitaria.

El conductor de la entrega de los galardones fue Víctor Garelik, director ejecutivo de la DAIA, quien en primer lugar invitó al presidente del banco, Javier Ortiz Batalla, a dirigir unas palabras a los presentes. «Nos emociona mucho que esté la DAIA aquí y queremos seguir junto a la comunidad judía y a la DAIA trabajando codo a codo los años que tenemos por delante», expresó.

A continuación, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban resaltó: «La DAIA en sus 81 años brega por erradicar la discriminación en todas sus formas. Construir una sociedad más inclusiva, solidaria, respetuosa y democrática».

Los premiados en esta oportunidad fueron el Laboratorio Nucleofarma en el rubro de Ciencia y Tecnología; Periodismo y Comunicación fue para Infobae; Fundación IDEL se destacó en solidaridad; INADI en derechos humanos y la Orquesta Xeneize de Fundación Boca Social en el rubro de inclusión.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here