Nueva manifestación de Utedyc en el Country Club El Venado

Como sucedió el sábado pasado, en pleno shabat, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) se vuelve a manifestar en la puerta del Country Club El Venado reclamando la reincorporación del empleado de ese gremio que fueron despedido, según el secretario general, Carlos Broitman por «no cumplir la tareas correspondientes y trabaja a brazos caídos por pertenecer a una camarrilla de un delegado del conuntry».

whatsapp-image-2016-12-07-at-5-32-52-pm

En esta oportunidad la policía se encuentra custodiando, y a las 16 horas desalojo los autos de los empleados que trabajan en el country, por seguridad. Los manifestantes que se trasladaron con micros al lugar están realizando un piquete en la puerta del country unas horas antes de que comience el éxodo de las personas que pasarán el último fin de semana largo del 2016 en sus casas-quinta.

El country del Partido de Ezeiza se encuentra con las puertas cerradas y los manifestantes se encuentran bloqueando uno de los accesos.

whatsapp-image-2016-12-07-at-4-51-37-pm

1 COMENTARIO

  1. Esperen a que Ariel Cohen Sabban, presidente de DAIA, dictanmine si es verdad o no lo de esta manifestación. y después, si él lo confirma, saldrá con el disco grabado a decir a los cuatros vientos: «La DAIA rechaza enérgicamente las manifestaciones antisemitas odurridas en el country xxx…etc.» Y chau, listo. Claro, qué se puede esperar de una institución que hace esto: (Prensa DAIA – 7/12/2016) Con el objetivo de expresar el reconocimiento por la «permanente colaboración prestada por parte de las Fuerzas de seguridad» (…?) con la DAIA y las instituciones de la comunidad judía que representa, la entidad organizó un desayuno con motivo de las próximas Festividades de fin de año, junto a autoridades de los ministerios de Seguridad de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, a personal jerárquico de las principales fuerzas de seguridad de la Nación, de la Provincia y de la Ciudad. Seguro que Ariel Cohen Sabban primero le preguntará a los policías si lo ocurrido en el country El Venado ocurrió de verdad, como dijo Broitman. ¡Dan vergüenza!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here