Incendios en Israel: Roberto Moldavsky se suma a la campaña del KKL Argentina (VIDEO)

A través de un video el humorista, Roberto Moldavsky se suma a la campaña del Keren Kayemet LeIsrael Argentina está trabajando para reconstruir varios espacios que fueron dañados luego de los incendios intencionados que se produjeron en diferentes ciudades de Israel. Una de las más afectadas fue Haifa.

Dany Atar, presidente del KKL aseguró: «Quienes pensaron que podían disuadirnos a través del terrorismo de incendios estaban muy equivocados. El espíritu del pueblo de Israel es fuerte y decidido. Quien deseaba causar cicatrices a los suelos de nuestro país y transformar tierras verdes y florecientes en montones de cenizas, ha fracasado».

La máxima autoridad del Keren Kayemet LeIsrael se comprometió que por cada árbol quemado se plantarán dos nuevos, y además subrayó: «La tarea de recuperación no es sencilla, requerirá tiempo, paciencia y recursos».

Para ayudar con la causa ingresar al siguiente link: https://www.donaronline.org/kkl/ayudemos-a-israel?mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=58835&utm_medium=email&utm_campaign=Moldavsky_

Cabe resaltar que el Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA) realizará una campaña plantanción de árboles el domingo 18 de diciembre a las 11 hs en la Sede de Canning. El valor de cada árbol será de $1000 y lo recaudado será para ayudar a la reconstrucción de los lugares que fueron devastados por el fuego.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here