Plural Jai ratificó su decisión de ir a la Justicia por las elecciones en AMIA

Los integrantes del partido político Plural Jai realizaron un brindis de cierre de año en el barrio de Núñez y compartieron un momento distendido con algunos invitados especiales como Guillermo Borger, expresidente de AMIA; Manuel Junowicz, representante de Unidad Comunitaria y ex presidente de la Organización Sionista Argentina, y Alejandro Broitman, vocal de la DAIA.

20161206_214221

Al momento de levantar las copas el vicepresidente (e.e), Raúl Stolarza destacó que nuevamente están todos juntos «celebrando un fin de año» y subrayó que no fue un 2016 fácil para ellos por la lucha que encararon, pero enfatizo: «No nos vamos a rendir». Además agregó: «Hay que seguir invirtiendo saliva para convencer al resto de que merecemos una comunidad mejor».

20161206_214307

Por su parte, el secretario general y vocero de Juntos por AMIA, Ariel Grun, volvió a reiterar que el Bloque Unido Religioso (BUR) «no nos dejo otra opción», e hizo referencia a la decisión de ir a la Justicia por las elecciones: «Lo hicimos y estamos convencidos. Por eso, seguiremos dando pelea».

«Ojalá podamos liberar a la AMIA», finalizó Grun.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here