AMIA Joven cierra el año en el Centro Cultural Recoleta

Con entrada libre y gratuita, el cierre de año de AMIA Joven se realizará el domingo 18 de diciembre, a las 19,30, en las terrazas del Centro Cultural Recoleta, con una programación muy especial: la actuación de las bandas Octafonic y Proyecto Gómez Casa.
Octafonic, que este año editó su segundo disco “Mini Buda”, comenzó su carrera en el año 2013. Con fuerte presencia en la escena musical, Octafonic combina técnicas de jazz e instrumentación sobre un componente de rock electrónico.
La banda está conformada por Nicolás Sorín en teclados y voces; Cirilo Fernández en bajo y contrabajo; Francisco Huici en saxo barítono; Leonardo Paganini en saxo tenor; Juan Manuel Alfaro en saxo alto y clarinete; Hernán Rupolo en guitarra eléctrica; Mariano Bonadío en drumpad y megáfono; Leonardo Costa en sintetizadores, y Ezequiel Piazza en batería.
Por su parte, Proyecto Gómez Casa nació en el año 2009. Integran este trío de rock experimental Rodrigo Gómez, Leonello Zambón y Sebastián Rey. La banda ha realizado presentaciones en ciudades como Montreal, Nueva York, Montevideo, y diversos lugares en Brasil. En vivo, los shows de Proyecto Gómez Casa se tornan casi teatrales: “Los músicos se transforman en actores. Operarios/performers toman el escenario manipulando objetos lumínicos, generando una puesta en escena”, describen los artistas en su página web.

AMIA JOVEN
AMIA Joven es un espacio social, educativo, cultural que promueve la participación activa de los jóvenes. Se ocupa, entre otras cosas, de generar ámbitos y espacios de inclusión, organizar actividades culturales, opciones para el desarrollo pedagógico y educativo, y espacios de representación juvenil, durante todo el año.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here