Acusan de antisemita a la hija de Marcelo Tinelli por dichos a alumnas de la Escuela ORT (Imágenes y videos)

Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo, conductor de Show Match y vicepresidente de San Lorenzo, quedó envuelta en un escándalo: aseguran que formó parte de un feo e hiriente cruce entre estudiantes de su colegio con alumnas de la escuela ORT.

Unas dijeron haber sido agredidas anteriormente y mostraron la imagen de la rodilla lastimada de la víctima. Las otras, acusaron haber sufrido burlas por sus creencias religiosas.

«Por lo menos, a mí no me quemaban en un horno» o «a mí no me invitan a su bar mitzvah, ja, ja», habrían sido las fuertes palabras utilizadas por el grupo en el que se encontraba Juanita Tinelli.

La escena que se viralizó transcurrió en una parada de colectivos, sobre la Avenida Del Libertador y quedó registrado en una serie de cinco videos. Juanita lleva puesto un vestido color blanco a rayas y se cubre detrás de cámara. «Vas a aprender a respetar y a ubicarte, ¿ok? Te hacés la capa y sos una cagona, te están llorando los ojitos», se escucha.

El descargo que realizó Juanita Tinelli:

Así fue exactamente como las chicas ‘indefensas de Ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara. Luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras: como que les dijimos o criticamos su religión (lo cual nunca ocurrió) o que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran. Realmente, creo que esto se fue a un gran extremo por el hecho de que ellas fueron las que más buscaron pelea y terminaron victimizandose e inventando cosas muy graves que no ocurrieron», expresó Juanita en su cuenta de Instagram y agregó: «Se me está acusando de haberle faltado el respeto prácticamente a una religión y de haber querido que atropellaran a (Nicole Paredes, Luna Yanco y una amiga más). No voy a negar que hubo una serie de conflictos en los cuales hubo agresión física. Sinceramente, estoy mas que arrepentida  y no sé que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije. Un discusión entre chicas no es lo mismo que faltarle el respeto a una religión. Dicen barbaridades y me acusan a mí y a mis amigas de querer que atropellen a las chicas del Ort».

img-20161214-wa0071

img-20161214-wa0072 img-20161214-wa0073img-20161214-wa0075 img-20161214-wa0076 img-20161214-wa0077 img-20161214-wa0078 img-20161214-wa0079img-20161214-wa0064 img-20161214-wa0069 img-20161214-wa0070

2 COMENTARIOS

  1. ¿»judio de mierda» ? Yo por el contrario , me siento muy orgulloso de pertenecer al mismo pueblo al que pertenecieron Albert Einstein, Jonas Salk, Albert Sabin, Sigmund Freud, Albert Michelson, Groucho marx, y mas de 100 premios Nobel y artistas famosos, todos ellos tambien Judios. La lista de Judios célebres es tan pero TAN grande que me llevaría varios dias escribirla.

  2. Sres. de Vis a Vis, no pueden dar tanta entidad a esta nimiedad. Es algo de adoloescentes. Esto no quita que nos quejemos cuando hay temas que en serio hacen al antisemitismo. ¿Pero esto? Mejor ocúpense de los propios, los que como en tiempos de Hitler vendieron a sus hermanos por poder o por dinero. O aquellos que con sus declaraciones hieren la sensibilidad y la verdfad histórica. Me refiero a Caludio Avruj y sus declaraciones que ponen en duda las cifras de la Shoáh (Holocausto), y a Beraja, su (ppp) padre político putativo, que está siendo juzgado nada menos que por el encubrimiento del atentado a la AMIA y el entorpecimiento de las investigaciones. No veo Tinelli, no me interesa, ni sé quién esa su hija. Pero estuve leyendo en distintos medios lo que ocurrió, y en verdad están flojos de papeles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here